dímelo por escrito...

ESPACIO PARA COMPARTIR LOS ESCRITOS DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO MONTSERRAT

martes, 16 de marzo de 2010

UNA NANA


http://www.warnermusic.es/datos/DELAFENana.mp3

Tú y yo soñando... Tú y yo volando... Tú y yo soñando... Tú y yo volando...
Hay un lugar al que se puede llegar sólo si cierras los ojos. Allí todo brilla: las casas, los coches, los montes, son de purpurina amarilla. Caballos rosas, vacas azules, ranas naranjas, volando entre nubes. Nubes de azúcar, ríos de chocolate, campos de pompas que sacan juguetes. Patines que vuelan, bicicletas espaciales. Submarinos invisibles, flotadores estelares. Detectores de caricias, chucherías siderales. Leones que cantan como unos profesionales. Noches de cosquillas, globos gigantes. Túneles secretos en tesoros de diamantes. Flores que juegan al escondite con los dragones del tío Felipe.
Tú y yo soñando... Tú y yo volando... Tú y yo soñando... Tú y yo volando...
Estrellas que bailan con asteroides cantando canciones con sabores a colores. Palabras inventadas, discotecas de hielo. Plumas de pato cayendo del cielo. Castillos de nieve en colinas de deseos. Lagos de besos escondidos en trofeos. Medallas de oro rellenas de nata. Caballitos de mar cantando serenatas.
Tú y yo soñando... Tú y yo volando... Tú y yo soñando... Tú y yo volando...
Duérmete mi niño y mañana verás que los sueños se cumplen si los quieres de veras. Yo soy un hada, tú eres real. Estaré de tu lado mientras tú quieras estar. La vida es sueño, es gratis soñar. No lo dije yo, lo dijo una pequeña miguita de pan. Amiguita íntima de Peter Pan.

16 comentarios:

Blogger Ivan ha dicho...

Francesc, te lo has currado y me has impresionado y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Y aqui el poema de mi bautizo:
Para mi niño recién nacido,
frescos azahares como vestidos
y sonajeros de caracolas,
que su sonrisa la envidien todas las amapolas.

Para mi niño recién nacido,
polvo de estrellas en su camino
y de mi pecho blancas palomas
que mama nunca dejará que se encuentre a solas.


Creado por mi madre para mi.

16 de marzo de 2010, 14:50  
Blogger FRANCESC ha dicho...

Mis respetos Ivan, mis respetos...¡No pares de darle voz a tu palabra!

17 de marzo de 2010, 1:24  
Blogger hugo hurtado polonio ha dicho...

Tú y yo soñando...Tú y yo sobando...Tú y yo amando...Tú y yo volando...
Duermeté mi peluchín y mañana verás lo bien que estás.Yo soy ireal tú eres real:)
Estaré en cuanto el niño, quiera de veras.
La vida es un muro que nunca podrás olvidar . No lo dije yo lo dijo una niña de pan.Amiguita íntima de Peter Pan.

19 de marzo de 2010, 8:37  
Blogger hugo hurtado polonio ha dicho...

Tú y yo soñando... Tú y yo volando... Tú y yo soñando... Tú y yo volando...
Estrellas que bailan con estrellas cantando canciones con gustos a colores. Palabras personalizadas, bares con fuego. Plumas de gallina cayendo del hielo. Castillos de agua en colinas de besos. Lagos de besos escondidos en mesas de feos. Medallas de palata rellenas de ganancias. Caballitos de eléctricos cantando serenatas.

19 de marzo de 2010, 8:42  
Blogger hugo hurtado polonio ha dicho...

Tú y yo soñando... Tú y yo volando... Tú y yo soñando... Tú y yo volando...
Hay un lugar al que se puede llegar a la luna, los coches, los montes, son de pintura negra. Caballos verdes, vacas rosas, ranas negras, volando sobre el fuego. Nubes de sal, ríos de nata, campos de hombres que sacan juguetes. Skates que viajan, ciudades espaciales. Submarinos de color, flotadores estelares. Doctores de caricias, chucherías fascinales. Chicas que cantan como unas profesionales. Noches de crisitas, globos enanos...

19 de marzo de 2010, 8:59  
Blogger MARIA ha dicho...

Tú y yo cenando...Tú y yo paseando...Tú y yo cenando...Tú y yo paseando
Hay una ciudad en la que se puede jugar sólo si abres los ojos.Allí nada brilla:
los pisos, las motos, las llanuras, no son de purpurina roja.Yeguas amarillas, cabras naranjas y renacuajos azules, caminando entre planetas.Planetas de sal, mares de nata, granjas de burbujas que entran leones.Skates que ruedan, triciclos superficiales. Yates visibles, pantalones espaciales.Destructores de ambiciones, porterias especiales.Animales que escriben como unos profesores.Mañanas de paraguas, estudiantes profesionales.

19 de marzo de 2010, 8:59  
Blogger Marcos Torello ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

19 de marzo de 2010, 8:59  
Blogger claudia ha dicho...

Tú y yo disfrutando… Tú y yo cantando… Tú y yo disfrutando… Tú y yo cantando...
Hay un paisaje al que se puede llegar solo si escuchas con atención. Allí todo lindo: los pisos, las motos, las montañas, son de diferentes colores. Gallos lilas, perros amarillos, sapos rojos, flotando entre bosques. Sol de zumo, estrellas de oro, lluvias de sangre que sacan un beso. Pelotas que nadan, helicópteros terrestres. Cometas que bailan, colchonetas amorosas. Cámaras de miradas, piruletas sabrosas. Elefantes que vuelan como las cigüeñas. Días de sueños, personas chiquillas. Cuevas silenciosas en cofres de purpurina. Rosas que chillan a gritos con la alegría de la tía Marina.
Tú y yo disfrutando… Tú y yo cantando… Tú y yo disfrutando… Tú y yo cantando…
Lunitas que charlan con estrellas triturando galletas con fresa a trocitos. Frases iluminadas, bailecitos de amor. Pelos de gato cayendo del mundo. Palacios de arena en esquinas secretas. Ríos de chuches escondidos en cajones. Copas de bronce rellenas de vainilla. Estrellas de mar charlando entre ellas.
Tú y yo disfrutando… Tú y yo cantando… Tú y yo disfrutando… Tú y yo cantando…
Cállate mi chico y después sabrás que las pesadillas se marchan si lo quieres de veras. Yo soy un ángel, tú eres rey. Estaré de tú frente mientras tú quieras verme.la vida es dura, pero tú la puedes cambiar. Lo dije yo, no lo dijo un pequeño granito de sal. Amiguito intimo de Blanca Nieves.

Claudia Rouco, Paula Val

25 de marzo de 2010, 11:06  
Blogger Santi ha dicho...

Tu y yo galopando sobre las olas del mar, tu y yo saltando sobre nubes de coral.
Yo galopando a lomos de mi estrella fugaz, y tu saltando con tu luna de mar.
Estrella fugaz, siempre brillas la más audaz, luna de mar que iluminas la eternidad.
Nubes de colores que te quieren atrapar, no dejes que galopen a tu lado nunca más, aprieta las riendas de tu valiente semental y suspira que nunca llegas al final.
Tu y yo galopando sobre las olas del mar, tu y yo saltando sobre nubes de coral.
Yo galopando a lomos de mi estrella fugaz, y tu saltando con tu luna de mar.
Nunca olvidaré aquel día triste en el que te fuiste al país de Nunca Jamás.

29 de marzo de 2010, 0:59  
Blogger victor saltor ha dicho...

Tu y yo soñando tu y yo sobando tu y yo soñando tu yo sobando hay un lugar que se puede alcanzar sólo si abres el corazón. Allí todo dorado: las casas, los coches, los montes, son de dorado chocolate. Caballos rosas con cerraduras de colores, vacas muy gordas , ranas pequeñas, volando entre volando entre ramas. Nubes de azúcar con un poco de miel, ríos de café, campos de pompas que sacan pelotas de la liga y de la champions. Patines que caminan, bicicletas matinales. Submarinos visibles debajo del mar, flotadores de agua. Detectores de caricias, chucherías azucarales. Leones que cantan como unos profesionales. Noches de cosquillas, globos minusculos. Túneles secretos en tesoros de perlas. Flores que juegan al escondite con los coches del tío pepo.

30 de marzo de 2010, 10:29  
Blogger Hugo ha dicho...

Hugo Banderas y Max

Tú y yo tranquilos... Tú y yo juntos... Tú y yo tranquilos... Tú y yo juntos...

Hay un lugar al que se puede llegar sólo si abres el corazón. Allí todo es de purpurina: los hoteles, las lenguas, las montañas, son de purpurina negra. Caballos negros, vacas rojas, ranas azules soñando entre nubes.
Nubes de sal, ríos de mermelada, campos amarillos que hacen burbujas. Patines que cantan, bicicletas que vuelan. Submarinos visibles, flotadores para la arena. Detectores de locuras, chucherías muy grandes. Leones que muerden como unos profesionales. Noches de risas, globos enanos. Túneles visibles en tesoros de diamantino. Flores que juegan al pica pared con los dragones interestelares.

4 de abril de 2010, 2:45  
Blogger Ivan ha dicho...

Continuación del poema de Maria

Horizontes populares transformados en rubies.Plantas y enredaderas escondiendose tras la madera.
Tú y yo cenando... Tu y yo paseando... Tú y yo cenando... Tú y yo paseando...
Planetas que cantan con estrellas de colores y unas serenatas con sabor a patatas. Absurdas exclamaciones, montañas de azúcar. Alitas de pollo con extra de repollo.
Colinas de agua ríos de caricias enredadas en tu pelo. Monedas de chocolate envueltas en papel de plata. Luciérnagas brillantes batiendo la nata.
Tú y yo cenando... Tú y yo paseando... Tú y yo cenando... Tú y yo paseando.
Descansa muy bien y mañana verás que la comida es mas rica si la dejas reposar. Soy tu cocinero tu mi invitado estare siempre a tu lado mientras pruebes un bocado. La comida es deliciosa para tu paladar. No lo dije yo, no lo dije de verdad, lo dijo Ferràn Adrià

4 de abril de 2010, 10:59  
Blogger Marcos Torello ha dicho...

Tú y yo comiendo... Tú y yo beviendo... Tú y yo durmiendo... Tú y yo soñando...
Duérmete mi niña y mañana verás que los ojos se despiertan si los quieres abrir. Yo soy una bola de cuentos, tú eres real. Estaré de tu lado mientras tú quieras estar vivo. La vida es sueño, es gratis soñar. No lo dije yo, lo dijo una pequeña amiguita de Peter pan. Amiguita íntima de Super Man.

5 de abril de 2010, 6:51  
Blogger hugo hurtado polonio ha dicho...

..Túneles públicos en tesoros de esmeraldas. Fantasmas que juegan a matarse con dragones míos y tuyos luego.

5 de abril de 2010, 7:21  
Blogger FRANCESC ha dicho...

Vuestros escritos estan muy bien, no lo digo yo, lo dijo un profe muy guay, amigo íntimo de...Peter Guay

5 de abril de 2010, 9:55  
Blogger monica ha dicho...

Tú y yo cantando... tú y yo imaginando... tú y yo cantando... tu y yo imaginando...
Hay un paisaje donde se puede soñar solo si abres tu corazón. Allí todo baila los castillos las motos las montañas son de brillantes rojos. Vacas rosas, caballos azules, ríos de batido de menta. Montes de burbujas que sacan regalos. Patines que nadan bicicletas estelares. Submarinos espaciales, flotadores profesionales. Detectores de abrazos, chucherías voladoras. Leones que bailan como unos bailarines. Días de cosquillas, globos enormes. Túneles abiertos de tesoros de brillantes. Margaritas que juegan al pilla-pilla con los monstruos e la vis—abuela Pepita.
monica y andrea

6 de abril de 2010, 9:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio