Había bastante humedad al bajar el precipicio. Si todo va bien había que allar un árbol que vale varios millones de euros. -Bueno hay una ballena con un balón en la boca y un cartel al lado y junto a ella, hay un cartel que dice, venir a veranear con nieve o con lluvia, lo que quieras. Nos quedamos sorprendidos y decidimos olvidarlo y beber agua.--Que és eso? -Una abeja que va para arriba y para abajo. -Quantas veces ha subido? -20. Al ver el árbol nos quedamos patilifusos era normal, solo que al lado había un álbum era de la primavera nos lo llevavamos . Y al volver a casa ya era invierno que misterio.
Había una vez una niña bastante traviesa que se llamaba Blanca. En verano le gustaba sentarse debajo de un árbol para leer un buen libro, y cuando anochecía se iba con sus amigas a beber un refresco. En primavera cuando llovía le encantaba volver a su casa en autobús y tomarse un vaso de leche bien calentito. Los días que hacía buen tiempo bajaba al parque a observar las abejas. En otoño le gustaba despedirse de las aves y también hacerles varias fotos. En invierno cuando hacía mucho frío y nevaba cojía su balón y se lo llevaba al lago congelado y jugaba al futbol con sus amigos. Cuando terminaba el año ponía todas las fotos que había hecho en un álbum en forma de ballena y lo guardaba hasta el siguiente año.
2 comentarios:
Había bastante humedad al bajar el precipicio. Si todo va bien había que allar un árbol que vale varios millones de euros.
-Bueno hay una ballena con un balón en la boca y un cartel al lado y junto a ella, hay un cartel que dice, venir a veranear con nieve o con lluvia, lo que quieras. Nos quedamos sorprendidos y decidimos olvidarlo y beber agua.--Que és eso?
-Una abeja que va para arriba y para abajo.
-Quantas veces ha subido?
-20.
Al ver el árbol nos quedamos patilifusos era normal, solo que al lado había un álbum era de la primavera nos lo llevavamos .
Y al volver a casa ya era invierno que misterio.
Había una vez una niña bastante traviesa que se llamaba Blanca.
En verano le gustaba sentarse debajo de un árbol para leer un buen libro, y cuando anochecía se iba con sus amigas a beber un refresco.
En primavera cuando llovía le encantaba volver a su casa en autobús y tomarse un vaso de leche bien calentito. Los días que hacía buen tiempo bajaba al parque a observar las abejas.
En otoño le gustaba despedirse de las aves y también hacerles varias fotos.
En invierno cuando hacía mucho frío y nevaba cojía su balón y se lo llevaba al lago congelado y jugaba al futbol con sus amigos.
Cuando terminaba el año ponía todas las fotos que había hecho en un álbum en forma de ballena y lo guardaba hasta el siguiente año.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio